Máster Gratuito en Marketing Digital

Playa Mizata

Playa Mizata es el punto de inicio ideal para el surf. Es también una de las más privadas en las que podrás dedicarte completamente al surf. Además, esta playa goza de una explanada apta para acampar.

Playa Mizata está atrayendo más y más surfistas, no sólo a causa del break, el silencio y la tranquilidad que viene con él. El surf es muy consistente, el point break es el más conocido de los quiebres, pero también hay un beach break y un reef break. El agua es limpia y caliente y lo mejor de todo, la mayoría de las veces tendrás las olas a ti mismo, a diferencia de Playa Sunzal y Playa Tunco.

Para su tranquilidad y seguridad, puede acompañarse de la Policía Nacional de Turismo (POLITUR) sin ningún costo. Solo tiene que solicitar este servicio con una semana de anticipación. Se sugiere consultar el procedimiento a seguir con dicha institución.

Mizata es una playa remota con algunos comedores disponibles en casas sencillas y también hay pequeñas tiendas que ofrecen desde bebidas gaseosas, golosinas y otro tipo de comidas a bajo costo.

¿Cómo llegar?

En auto: Mizata se encuentra después del cuarto túnel, claramente señalizado, siguiendo la carretera del Litoral desde La Libertad.

En autobús: Tome la ruta 287 que tiene su recorrido desde la ciudad de La Libertad hasta Sonsonate.

Negocios locales:

Hotel: Mizata Point Resort ►

Mizata Point Resort un destino de surf seguro y relajante


Publicado:
© 2015 Turismo en El Salvador